Sofia Oportot, Raúl Durán y Arturo Saray, nuestros QuieroStar, regresan inesperadamente, en trajes galácticos y acompañados por $990, una voz que casi olvidábamos.
Gracias a estos guardianes del espíritu indie o mejor, under, en Primera vez escuchamos el alma en la música electrónica. Dulce como las canciones italodisco y las baladas que han sido siempre inspiración para la banda, nos rendimos ante esta melodía/melodrama donde intuimos un guión con secretos, infidelidades, amistades peligrosas y amores imposibles.
Si bien nos trae a la mente la belleza de las canciones de Sally Shapiro, pronto hallamos la autenticidad de QuieroStar en las texturas que impregnan voces y sintetizadores, ese acabado a lo “pop de dormitorio” al que no podemos resistirnos, y nos alegra que persista ahora que artistas como Javiera Mena o La Prohibida se han pasado a la producción más impoluta.
Y el videoclip, ni hablar, Sofía Oportot se ha aventurado como directora, bajo la mirada del buen Roberto Doveris y ha editado imágenes que realizó hace meses en un viaje Atenas, deleitándonos así con tomas de su cuerpo y su rostro en medio de hermosas ruinas griegas, unidas más tarde a la aparición en pantalla de esta misteriosa $990, dos diosas susurrando un nuevo himno.
En Spotify, nuestra canción de la semana viene con un imperdible remix, ¡Aún más bailable!
Larga vida a QuieroStar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario