jueves, 5 de septiembre de 2013

el amarillito vol. 23 TRAIDORES (septiembre 2013)

Artwork por: Camilo Castaño
Hemos sido pacientes con nosotros mismos, con el tiempo que nos toma compilar canciones, cuando cada día aparecen nuevas. Para no perder la costumbre les dejamos con un nuevo volumen de nuestros amados amarillitos; con un nombre muy particular al que esperamos le encuentren la gracia, más allá del impacto. Mucha música de latinomérica para agarrar en un solo link de descarga, muchos géneros, muchas vibras, todo a montones! Sírvanse a su gusto TRAIDORES! 

Gracias @ Juan Camilo Castaño! La Perla Irregualar, Pamela Rodriguez, Diego Maldonado, Jose Mercado, Víctor Hugo, Andrés Gualdrón y Los Animales Blancos, Luciana Tagliapietra, Quemasucabeza (feliz cumple), Niño Cohete, Systema Solar, Entre Ríos (CAPOS!), Pol Nada, Las Amigas de Nadie, Danitse, Coiffeur, y a todos los que regalan su música, y los que olvidamos. Éxitos!!!

Dispénsame un beso… Soy el Mesías, la salvación. Soy la más perfecta traición. El Aprendiz de Brujo - La Perla Irregular
Una piensa que es feliz esperando por tu amor, pues confía siempre en ti con su alegre corazón. Dos Chicas - Sofia Oportot
De entre el humo se ha escogido a una chica, y ella solo se ha encargado de llegar. Préndele fuego a tus zapatos, un rato, levanta tumbas más sorpresas hallarás. Los Pies – Quiero Club
Te sigo, sin miedo te persigo, y me inclino en tu camino a la victoria servicial. Contigo, consciente estoy hundido, un indicio de prestigio en este sueño material. Menos Que 0 – Samanta
Movimiento tiempo completo, errores que cometo, pero ¿qué más puedo hacer? La Rana - Systema Solar
Cualquier puede decidir, cualquier puede cantar. Con el corazón en la mano… Huella (Frikstailers Remix) – Tremor
La cárcel de Cananea está situada en una mesa y en ella fui procesado por causa de mi torpeza. La Cárcel de Cananea – Centavrvs
Yo le doy el alimento, le clavo sanguijuelas para que pueda soñar. Larvas – Andrés Gualdrón y Los Animales Blancos
No se trata de ti, no se trata de mí, lo que está pasando aquí nadie lo vio venir… Copete (con Lia Paulette) – Armadillo
Niño blanco de ojos negro, noche negra, blancos sueños. Rumbo al cielo ganador, vas jugando a ser campeón. Un destino muy divino o una pareja sin traición. Son alarmas del destino que resuenan en el tambor. Boxeo (con Lido Pimienta) – El Remolon
Y si es, y si son, corre con ellos el suelo. Y si el viento te da, mi cuerpo serán las hojas que (van con vos y el viento) Con Vos y el Viento – Un día perfecto para el pez banana
Raptado, mi corazón desenvolvió. Te dije que en mi solo hay ruidos de insectos salvajes. Raptado – Camila Moreno
Mírame, mírame, las olas que cesaron para caer. Mírame – Entre Ríos
Yo te pongo drogas en el vaso para convencerte de cosas, pero a medida que vamos hablando se hace un espacio entre vos y yo que se llena de autos. Planeador – Pol Nada
No sé qué se hace en situaciones como esta. Nadie quiere andar, nadie quiere sentarse a hablar. El mundo es un problema fundamental.  Fundamental – Octavia de Cádiz
Y aunque no duerme seguro casi despierta con tronador. Tronador - Las Amigas de Nadie
Tonto me perdiste hoy, devolvéme mis bombachas o haceme el amor hasta pasado mañana!  Nubarrón - Los Rusos Hijos de Puta
La línea de tu risa es una línea directa al infinito. Me volvés loca. Paja Dorada - Paula y los Besos
Hay, tantas cosas que podría decir, pero me temo que es mejor dejar callar esos momentos porque dudo que se me olviden, al morir. Olviden al morir - Víctor Hugo
Estoy hasta la madre de que siempre sea lo mismo, me levanto en la mañana pqara quedarme aburrido… Cerca del mar – Juan Cirerol
Quiero quedarme en mi dulce hogar, no quiero dinero para gastar, tampoco un préstamo para pagar... No quiero Hacerme Mayor - PamelaRodriguez
Cuando el viaje acabe compraré un lugar de puertas gigantes tan solo para entrar, y en letras granates pintar en el umbral "Si cruzas viajante, tu viaje acabará". Viaje – Danitse
Fui traidor y fui fiel, no sé quien soy en tus manos.  Soy yo, y estoy caminando a tu lado. Vidrio Roto - Luciana Tagliapietra
Acá estamos, ensayo y error,  midiendo acercamientos con movimientos torpes.  Las palabras desgastadas  que en un momento fueron claves,  ya no dicen demasiado en nuestro presente. Mientras Tanto – Coiffeur
Instrumental. Pobre Ave - El sueño de la casa propia
Una idea pesada amanece conmigo, me tengo que ir, me tengo que ir como sea de aquí… Una Nueva Aventura - Alex & Daniel
Cuando vamos a matarnos, todos dicen que en verano tal vez, bajando por el río. La Muerte - Niño Cohete








Descarga: TRAIDORES (M)
...

5 comentarios: