sábado, 20 de noviembre de 2010

El amarillito vol. 14 (noviembre 2010)

Artwork por Demon Balooni
Bienvenidos a una entrega más del amarillito. Este es oficialmente el post 200 del blog (no mucho, pero bastante si se tiene en cuenta que es manejado por una sola persona). Este es también el último compilado del año de material inédito ya que el volumen 15 será dedicado a lo mejor del año. 

El volumen 14 ha sido uno de los más difíciles de compilar: las canciones no se hicieron esperar y mucha gente nos colaboró para que el resultado sea esta cosa medio coherente medio bizarra. Si ven la lista de artistas se darán cuenta que con excepciones obvias hay muchos nombres que jamás han escuchado, seguro este es el volumen mas Indie de todos, por no decir under. Originalmente está organizado de canciones de corte suave y melancólico hasta llegar a las más movidas y relajadas, mas no despreocupadas. Os dejo con la descarga y la habitual presentación de fragmentos de las canciones, ojala lo disfruten como yo disfruto oyéndolo. 

Gracias @ Astro, Lucrecia Dalt, Dadalú, Vidar, Jan Pawel, Dënver, María y José… y a todos los que liberaron sus canciones, y a los que no… mil disculpas de nuevo! 

Enjoy!


Este era el mundo que existía antes de que viésemos el mar. Te pusieron el sombrero del esmero para verte real. Manos de cartón (Muerte y Destrucción

El corazón aun se mueve, si pensara se tendría que parar. Y todo lo que he conocido, es tan confuso como los recuerdos de mi alma. Cosmos (Neoplatonics) 
Hoy me levanto y me voy de la ciudad, la carretera dice: no mires atrás. Me voy de la ciudad (El mejor de los Babuinos
La tramontana pasó. ¿Será qué fue quien me dejó un montón de dulces frente a mi puerta hoy? Ara (Lucrecia Dalt
Con un poco de sangre en la cabeza, tú llegas con una servilleta. Siéntate aquí, escúchate esta. Escúchate esta (Superaquello)  
Ahora pienso en ti, pienso en nada, eres tan justo, eres tan cruel, soy la culpable, soy la que es infiel, no siento el alma, siento la piel. Desierto (Christina Rosenvinge)  

Luces, puntos cardinales de mi imaginación. Faros, bares playas, navegar. Posters en mi placard. Puntos cardinales (Vidar
 Toda esta basura es solamente un gran compas de este vals de locura que no acaba más. Necesitamos más que un poco de silencio. Gracias por la revolución - Miss Bolivia Remix (Miss Bolivia
No sé por donde empezar, es difícil siempre comenzar, cuando fracaso antes de empezar, cuando lloro antes de escuchar. No se empezar (Dadalú)  
Nuestra digitación siempre fue alternativa! Digitación alternativa (Las Señoras
Letra sin registro. Nadie llora en Nanjing (Dotore
Good looking doesn’t mean it all. And this is why you’re afraid to be on your own. You’re searching in the streets for boys and souls. Faster love (Polock
Más alarmante que el desastre asomando a la puerta, fue la inconsciencia al no sentir ningún temor. Embelesados ofrecimos hacerle una fiesta, y en esa fiesta sacrificamos nuestra juventud. Eso nos pasa por salir de casa y desafiar al Rey. Siempre pensamos que nada pasa pero los muertos están de pie. Hoy Los Muertos Están De Pie (Jan Pawel
Tal vez o tempo possa me livrar da culpa, que eu não sei se vem de mim ou da cruz de jesus. Mas eu tenho ainda um grande amor pra te dar. Quero saber se você aceita ele como for my love is your love. Eu Menti Pra Você (Karina Buhr) 
Ea dem! Andemos todos juntos los amigos! Bajemos todos rodando, flor neón pop Singer. Ea Dem! – Primer demo versión rara (Astro

Un día me dices luego, al otro me dices ya ves 

Un día me dices corto, al otro déjalo crecer 
Te queda mal, ser tan fatal… Los adolescentes (Dënver)  
Letra sin registro, cantada en catalán. Once – Chorando Apréndese track oculto (Emilio José
Instrumental. Máncora (Chico unicornio
Vámonos de aquí amor tu y yo vámonos
Aquí no hay nada para ninguno de los dos
Lo sabemos por eso debemos partir.

Un Lugar - Los Macuanos se broncearon Remix (Julieta Venegas

Si quieres guerra vete a la milicia, llena tu ego de súper-malicia.

Deja las calles llenas de violencia, guía a tu pueblo con mucha impotencia. Violentao - Future Feelings Remix (María y José)
Muévete pa’ un lao’ sí te hablo a ti pela’o, me vas a mirar así porque vengo e’ Medellín. Todos aquí están mal acostumbrados, nunca les ha tocado. Pela´O - Crookers Remix (Isa GT


La descarga: el amarillito vol. 14
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario