jueves, 11 de octubre de 2012

el amarillito vol. 21 ( ♂❤ VOL XXI) (octubre 2012)

Artwork por Demon Balooni
Hemos vuelto con uno de los trabajos más demandantes para un blog musical, los que más compromiso y más perseverancia requieren: Los compilados. Ya pueden agregar uno más a la colección irregular pero cariñosa que hemos venido armando durante los años que este blog lleva en la web. Casi dos meses nos tomó recolectar estas canciones, hemos conocido muchas propuestas en el camino, re-descubierto otras, alegrándonos con la buena energía y la disposición de estos proyectos para compartir su música con nosotros. Al final, tenemos el compilado más nutrido que jamás les hayamos traído, varios momentos que viran entre la electrónica, el folk, el freak pop, el rock, el reggaetón (“”), el ambient, la champeta y mucho más, para englobar este nuevo recorrido por lo más hot de la movida independiente latinoamericana no queda más que agradecer a todos los que colaboraron con esta noble labor, casi inconclusa proeza. Que se disfruten esta mezcla del friki pop latinoamericano y hasta la próxima! 

I ❤ y agradezco @ Leonardo Rubio, Los Embajadores, Michita Rez, Jose Luis Mercado, Mamacha Records, Las Amigas de Nadie, Pamela Rodriguez, Chico Unicornio, Luciana Tagliapietra, Julián Mayorga, Mushroom Pillow y a los panas de Cut Your Hair, Alex Ferreira y su equipo, Nubes en mi Casa, Bill Yonson, Loocila, Jose Rebimbas (Cielito Drive), Dani Umpi, Systema Solar, I am Genko, Alexico, Linda Mirada (Linda), Los Galgos, y a todos los que hacen música y buenos discos para que los bajemos! Éxitos!


Las costumbres pesan sin remedio van atrás. Los pinceles pintan porque usted quiere pintar. Los Embajadores – Faisanes

Yo sé que estás esperándome a mí y que estas horas siempre te dejan sola. Linda Mirada – Mientras La Música No Pare
Arden las banderas que no paran de flamear, incendio lo nuestro da lo mismo que más da, caen las cenizas, señal de que me amas. Los Galgos – Un Día A La Vez
Tu sentido de estética esta perdido, báñate en gasolina y cerillos. Las serpientes se ríen de lo mismo, tu semblante empieza a verse jodido. Alexico – Arañas
Espero que tú regreses. Las Amigas De Nadie – Espiral
Cuántas cosas por ver, cuántas cosas por olvidar, enterrar. Aquí, todos hablan de ti, todos temen lo que no está. Extrañarte, pensar… Ulises Hadjis – Dónde Va
Instrumental. I am Genko – Green Is The New Black
No hace falta que quedes afuera, no hace falta que puedas entrar, la alegría es igual que la pena, las dos personas en el mismo lugar. Gepe – En La Naturaleza (4-3-2-1-0)
Si te aprietan el botón por la mala situación, no te baje’ el pantalón que ellos viven en mansión. Systema Solar – El Botón Del Pantalón
Y yo jugaba de local, no tuve que entrenar, no atajaste el penal, me dejaste ganar y triunfamos los dos, vamos a intercambiar ya mismo, las camisetas. Dani Umpi – Campeonato
El mito de la hierba mala también caerá. 1 12 25 doce uno y otra vez de pronto caerá en el agua otra vez. Can Can – 1 12 25 (Acrobatic Assault Mix)
Yo te quiero ver feliz, también quiero darte paz. Es tu sinceridad lo que me tiene aquí. Es parte de ti, es parte de todo. Cielito Drive – Ama
I want to feel you love. Bill Yonson – Love
Our friends think we're opposites, falling in and out of love. They all said we'd never last, still we manage to stay together, there's no easy explanation for it, but whenever there's a problem We always work it out somehow. Algodón Egipcio – Love Will Never Do (Without You) (Janet Jackson cover)
Mentira inventada, únicamente para causar efecto! Aldo Benítez – Efecto (Con Javiera Mena)
Antes de sumergirte otra vez revísate que tengas reservas, y antes de abrir los ojos otra vez revisa que no haya tormentas de arena. Juango Dávalos - Arena
Y usted, me puede decir, en qué me está convirtiendo? Lucrecia Dalt – Conversa 
Te afirmo que no y te digo que sí, y te veo salir, creo que me aturdís. Me zambullo en mi sí, yo me quedo con mi cuerpo… Yo disfruto verte ir, me quedo con mi cuerpo. Nubes En Mi Casa – Cuerpo
Amor es vivir, amor éxtasis. Y un día la ley se enredó a desear aquí. La Perla Irregular – Rondó Del Bello Divorcio
Opciones, visiones, excesos de información ¿Cuál es el afán? Take it easy pretty baby, where are you going so fast, there’s nothing but emptiness behind the finish line! Alex Ferreira – El Afán
Para no ser cera, cerra derretida, que al enfriarse cárcel dentro de un molde. Pamela Rodriguez - Mantra (Remix)
Instrumental. Chico Unicornio – Barceloneta
No pensé que llegaría a este estado tan virosico, manchaste mis rodillas con tu piel. No voy a extrañarte un segundo y rezo por verte unos años más. Salgo a la calle a buscarte mientras la lluvia cae, tormenta tropical. Luciana Tagliapietra – Tormenta Tropical (Demo)
Salto, me hundo en el mar, dejo el día escapar, grito, me sumerjo en mi, callo, llego hasta aquí. Julián Mayorga – Shiva (DJPho Remix)
Es un tormento estar aquí. Eres veneno para mí. Tony Gallardo II - Tormento
I’ve just seen Uath on colly, I’m sad i have to leave this country, I hope in the end it’s not so bad. Cut Your Hair – Utah In Pictures








...

10 comentarios:

  1. NO SE PUEDE DESCARGAR ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hemos habilitado un nuevo link de descarga! Bájenlo con gusto!

    ResponderEliminar
  3. nada de los vol. se puede :l

    ResponderEliminar
  4. Ya nos dimos cuenta. Por ahora solo el 21 se puede descargar. Luego subimos el resto!

    ResponderEliminar
  5. Podran subir el vol., 21 a mediafire para que sea mas facil su descarga?
    Muchas gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. grasias amigo saludos

    ResponderEliminar
  7. Aun soy el único psicodélico que escucha este disco??

    ResponderEliminar