martes, 26 de marzo de 2013

el amarillito vol. 22 (Buenos amigos, malas influencias) (marzo 2013)

Artwork por Camilo Castaño
Llevamos ausentes mas de un mes, Chávez murió (Q.E.P.D.), Habemus Papa, pero como no somos nada religiosos, mejor decimos: Habemus Compilado. Nuevamente colaboramos con nuestros amigos de todo el continente, panas y colegas, una mezcla inequívoca de buenas vibras y poderosas influencias. Ofrecemos nuevamente un nutrido compilado con temas comunes, el amor, desamor, separación, venganza, algo de pop, electrónica bizarra, cumbia; degenero e irreverencia. Esperamos lo disfruten, es para todos. 

Gracias @ Camilo Castaño, Los Reyes del Falsete (los mejores cumbieros del rock), Kali Mutsa y su crew, Mamacha Producciones, Jose Luis Mercado, Las Amigas de Nadie, I am Genko, Víctor Hugo, Le Parody, Fakuta, Quemasucabeza, Cadereira, Los Pels, Un Día perfecto para el Pez Banana, Aldo Benítez, Violeta Castillo, Prehistöricos, Alucinaria, Marley Muerto, Palenque Soultribe, Balún, y a los artistas que comparten su música para que podamos compilarla y compartirla. ¡De ustedes es el reino de los buenos amigos y las malas influencias!

No te preocupes sino funcionó, hay mucha gente sexy, dale a la fantasía otra oportunidad. Gente Sexy – Violeta Castillo        
Halé el gatillo, le volé la cara, imagen imborrable, demasiado clara, toda mi ropa se llenó de sangre, no he comido, se me fue el hambre. Ultra – María y José
En su casita blanca en lo alto del cerro, una orquesta de plantas les tocaban a mi abuelo. Venido del oriente, tierra de raza de videntes, por eso me enseñaba que los jardines hablaban. El Jardín – Kali Mutsa
Hasta donde se puede estirar el tiempo y los besos y así llegar a alargar mis brazos y salvarte, me levanto del suelo y te atrapo al caer. Estrella (Waka-waka Titanium Remix) - Fakuta
Otoño no vuelve más, la brisa se aclara, tus brazos se fueron de mí y tu estado mental. El tiempo no puede matar, la vida nos separa y sigo haciendo cadenas de ti para llegar a algún lugar. Otoño – Las Amigas de Nadie
El Panda fue, la que mató a Neg, porque lo vio de Druida en Subte. Panda (Pegasvs Remix) – Astro
¿Cómo matarlo si es un fantasma y en tu cabeza vive él? ¿Cómo ignorarlo si está en tu cerebro y con una aguja juega él? Fantasma – Marley Muerto
Cuando juntes fuerzas las cosas van a estar mucho mejor, cuando juntes fuerzas, Chica de Oro. Este invierno frío me puso a pensar en nosotros dos, que quiero decírtelo mejor. Chica de Oro – Él Mató a un Policía Motorizado
Lamento estar perdiendo el tiempo igual como lo pierdes tú ,mientras los que arman la pelea ocupan todos sus esfuerzos en repartirse mejor lo que es de nadie. Fuerza Especial – Ases Falsos
Será por eso que me voy a mudar a otro lugar alejado, porque mi casa no tiene tejado. San Jorge – Los Reyes del Falsete
Look in my eyes, taste it in my tongue. Move it (feat NAADA) – Palenke Soultribe

Sé que escuchas como callas, sé que sufres como engañas, es que siempre alguien te engaña. Mundo Real – Alex & Daniel

Hagamos que los sueños sigan vivos, no escuches cuando digo que es mejor estar sin vos. Hoy siento que este amor no está perdido, no hagamos de este sueño una ilusión. No Escuches – Los Labios
Recuerdos me invaden chiquita preciosa, recuerdos con olor a ti, el peluche que me dejaste me aconseja en el amor, cuando voy en busca de otras chicas cobra vida… El Peluche – Cadereira
Nancy volverás montando una inmensa ola en el Carapachai, luego llegarás al Paraná y con ella te disolverás en el mar, y sube la marea junto a mi tristeza. Nancy – Los Pels
Julio, Yo cambié río por calle y ya no quiero dar detalles. Si la felicidad fuera un lugar donde llegar, volvería pero eso no es real. Julio – Los Pels

Instrumental. Distante – Balún

Vi gente bailando en los oasis y casas con puertas de colores, que pude habitar porque eran amplias. Y no me encontré con mi destino. Family Trip (una familia feliz) – Le Parody

No me quiero suavizar, no me quiero contentar con cenas reuniones e hijos, con gente que no hable de discos. No me quiero suavizar – Víctor Hugo
Y salió el sol, sigue lloviendo, vamos a bailar al ritmo de la lluvia, muchacho carmesí tu alma secaré y en mi funeral haremos una fiesta. Bailarina del Futuro – Alucinaria

Me regalaron una videocámara. Todos los amigos han salido de la ciudad, y yo lo intenté, pero me equivoqué. Videocámara – Protistas


Te quería hablar y no podía así, me cortaste el otro día. Te faltaba uno, me acuerdo, yo quería dos en mis manos, alguien me dijo: Tu amor es en vano. El Otro Día – Aldo Benítez


No he vuelto a amanecer ni un día sin saber que nada es importante, me doy respuestas de mediana conclusión, no sé si cuente pero yo, aún despierto cada día. Días Perfectos – Quiero Club


Viajé para comprobar que yo tengo otras cosas, allá tienen otro mar y yo tuve que salir a hacer un escudo para las olas del futuro. México – Un Día Perfecto Para el Pez Banana
Hey no sé si tú también recordarás que siempre que intentaba hacer la paz, yo era un río en tu mar. Hey (Julio Iglesias Cover) – Víctor Hugo
Si todos nos juntáramos un día alrededor de un fuego, podríamos sentirnos atraídos por el mismo misterio , millones y millones de eras descifrando lo que no era. Fuego del misterio – Prehistöricos





...





5 comentarios:

  1. Que delicia, no he dejado de oirlo.
    Los labios, Le parody, Kali Mutsa, Maria y Jose.
    Aguante el amarillo!

    ResponderEliminar
  2. podrias subirlo a mediafire porfabor amarillo.

    ResponderEliminar
  3. Como puedo hacer para descargar el compilado?? que el link que esta no funciona :(

    ResponderEliminar