miércoles, 22 de febrero de 2012

El amarillito vol. 20 Demagogia, Muerte y Fama (febrero 2012)

Artwork by Chacalall
Así que aquí estamos. Muchas cosas han pasado en estos casi dos meses de transcurrido el 2012. Entre ellas que nuestro blog ha bajado notablemente su rendimiento y además de mi, nadie más parece reclamármelo. El volumen 20 comenzó a gestarse hace más de un mes y cómo tal, es una recopilación a modo de racapitulación del periodo transcurrido. Buscábamos canciones pop que volvieran famosos a sus interpretes y como siempre logramos fallar en el intento, sólo tenemos 20 canciones que nos han gustado mucho y que no sabemos si llevarán a alguien al estrellato. De todas formas ahí les va, sin más espera y a pedido del ferviente y amable público: veinte canciones demagógicas sobre la muerte y la fama, hechas por artistas famosos, enmarcadas en el genero "pop hasta la Mc victoria". 
Recuerden que nos encanta divagar y nada nos lo tomamos muy en serio. 

Gracias @ Violeta Castillo, Club fonograma, Jose Rebimbas (Cielito), Danicattack, Dani Umpi, ZZK Crew, Super Guachin, y a tod@s los proyectos que previamente liberaron sus canciones para que las pudieramos compilar. 

Instrumental. Cubeo - Mucho Indio

Rechino los dientes como piedras que hacen fuego. Y no me doy cuenta de que servirían para cortar la cuerda. Afilados, afilados, afilados como colmillos de un lobo enjaulado. Afilados - Violeta Castillo

I don't get about boats... Boats - Carrie ft. Killyourcat

Siento que el tiempo se va caminando. Creo que el viento lo lleva arrastrando. Aceleremos - Nubes En Mi Casa

¿Cuánto de esto es amor? Porque estoy entregado, todo está reservado, a mi comodidad! Cada día - Banda de Turistas

Paso todo el tiempo, distraído, sumergido en el fondo del mar. Pero todo cambia ya nada es lo mismo... Camino a Casa - Cielito

Con lentes de sol y un vaso de Vodka voy a escoger a mi nueva novia. C'est la vie - Chico Unicornio
I don't want to be be devoid of convictions and beliefs but you know, I have no chance. It's my job to take your money and run. Goldman Sachs rules the world - Francois Peglau
Estás mirándome quizás, es un impacto por detrás. Eres la joya que robé, es My first single de verdad. My First Single - Danicattack 
Y el tiempo curará y el tiempo aliviará, pero el tiempo no me hará olvidarte amor. Sabrás - Bebe
Qué buenos son los grupos nuevos que bajaste de aquel blog que tanto habías criticado. Sambayón - Dani Umpi 
...Te daré tecnología para subsistir en este mundo estéril. Perdón por dejar a tu perro morir. El Nombre del Perro - Alexico
Nunca te gustaron los mediocres, y nunca tienes tiempo para hablar, tus respuestas son siempre adivinanzas y tampoco me dejas escapar. Océano - Teacher Teacher 
Mamá me dice que no me enamore tanto, pero yo estoy seguro que tu si eres para mi. A quien amas en realidad es a mi - Capullo con Lido Pimienta
Ella quiere bulla, cachondeo, cuchipandá, diablada, guateque, bullanga, romería, perreo, sarabanda, jaleo, diablada, pachanga. Su paso quema, quema.  Encendido - Cholita Sound
¡No tienen escapatoria. Entreguen los Game Boys o les dispararemos! La Gorra - Super Guachin
En la tele veo basura, solo gente sin cultura. no pretendo ser un grande; a veces soy una mierda. Bla bla bla. Líder Juvenil - Tony Gallardo II
Si quieres cambiar tu manera de ver y de pensar no me impedirás que yo crea en la inmortalidad. Destrucción Total - QuieroStar
Algo va cambiando, aquí dentro, va a venir. Tiemblo, voy creciendo, pasa el tiempo, va a venir. Pero el peso, poco peso, alimento amistad de ti. Peso - Los Embajadores 
Adiós mundo cruel, has llegado demasiado lejos, los artistas verdaderos están todos muertos y yo no seré la excepción. Romanticismo Ultravioleta - ...Al Cruzar la Calle








Descarga: el amarillito vol. 20 Demagogia, Muerte y Fama
...

8 comentarios:

  1. Cerrie, Nubes en mi casa, Violeta Castillo, Los embajadores, Al cruzar la calle!!!

    ResponderEliminar
  2. NOOO A MI SI ME IMPORTAAA!! muchisimoooo!! malditos de club fonograma ya no sacan fonogramaticos!! de todos modos me gustan mucho mas tus selecciones que las de ellos, casi no me late la cumbia, ni la broma-autoreferencial-soynaco-perokitch! los amarillitos estas mas PoP Freesco Mentolado...

    ResponderEliminar
  3. Yo si no to la ausencia de actividad... Y me duele en mi alma rumbera :(

    ResponderEliminar
  4. Cuando sale el próximo compilado? de verdad que están muy buenos :D

    ResponderEliminar
  5. Sii por favor, resubirlo, saludos desde Panama

    ResponderEliminar
  6. Problema resuelto!!! Acá pueden encontrar los otros compilados! http://elamarill0.blogspot.com/2012/08/el-amarillito-vive.html

    ResponderEliminar