viernes, 30 de abril de 2021

Alegría Rampante - Como en la radio

 

Como en la radio, es en efecto, la canción más radial que ha firmado Alegría Rampante. Y es que en una efervescente melodía disco que se hace celestial, nuestro querido Eduardo Alegría juega a ser todo lo cursi, todo lo obvio y todo lo divertido.

Encantadas, acompañamos al protagonista del video en una fiesta incesante mientras recorre una ciudad desolada. "No sé quién soy, qué me ha pasado / Mis ideales han caducado como la radio", nos encontramos a un mismo tiempo frente a una canción de amor y un himno postapocalíptico.

La magnífica voz de Eduardo, con su elegancia y sensualidad nos transporta al esplendor de las canciones románticas y sus galanes, mientras la fina producción musical se enrevesa para hacernos atravesar distintos estados, como si estuviéramos intentando sintonizar solo una estación y la interferencia nos impusiera indistintos fragmentos musicales.

Esta feliz distorsión es pues el anuncio de un nuevo disco que esperamos confiadas, emocionadas de seguir atestiguando la genialidad y la inquietud de Alegría Rampante.


📻📻☀ Alegría Rampante 📻📻


No hay comentarios:

Publicar un comentario