miércoles, 28 de abril de 2021

Wild Honey - Me dijeron que ya no vives aquí



"Sigo sin entender muy bien tu letra pero intuyo lo que quieres decir". La abstracta sencillez -por nombrar de algún modo el estilo de Wild Honey- vuelve a cautivarnos en dos canciones publicadas estas últimas semanas.

Primero fue En los márgenes de lo que llamabas realidad, un cuento oscuro sobre los artificios de la nueva cotidianidad: videollamadas distorsionadas, sobreinformación y aislamiento. Y ahora, Me dijeron que ya no vives aquí opera como una carta de amor a destiempo, la nostalgia por una conexión perdida.

La dulzura de una instrumentación poblada de detalles y aquella voz semihablada, brillan en la marea de música sintética que dicta nuestro día a día. Abrazamos los susurros en medio de la estridencia.

La mirada siempre filosófica de Wild Honey ha pulido un disco que pronto verá la luz, y en su título Ruinas futuras adivinamos un testimonio de la desaparición del mundo tal como lo conocíamos. Sabemos entonces que, como en estos dos anticipos, seremos arrastrados a profundas reflexiones en canciones de engañosa suavidad.


🐝🐝🐝

No hay comentarios:

Publicar un comentario