lunes, 27 de agosto de 2018

Canción de la semana: Empress Of - When I'm With Him




Lo que Lorely Rodriguez está consiguiendo con su alias de Empress Of es realmente relevante para el pop contemporáneo. Su debut, el aclamado Me, la consolidó como productora y compositora, valiéndole más de una mención en listas de medios especializados y una base de fans, de la cual felizmente hacemos parte. 

Me fue una declaración de amor propio, un espejo que no contento con el reflejo buscaba ahondar en los miedos y los defectos de la autora, logrando canciones triunfantes como Standard, Icon, o el banger deifinitivo How do you do

Su nuevo disco, lleva el consecuente nombre de Us, una declaración en toda regla que promete abrir la burbuja: "I'm on the outside looking in, when i'm with him" canta Rodriguez en las líneas confesionales de este nuevo sencillo. En esta pista que tiene toda la factura de una producción de Blood Orange, Lorely desnuda sus inseguridades amorosas con crudeza: "I don't know how to love now, I pretend", líneas como estas abundan en estos tres minutos y medio de R&B contagioso. 

A riesgo de identificarnos cada vez más con el personaje de Empress Of, y de ser así, el logro será aún mayor, Rodriguez comienza a pasar del "yo" a un universal "nosotros" que nos vuelve testigos de sus confesiones, que también pueden ser las nuestras.

El clip que acompaña el lanzamiento fue producido por el equipo de  The Fader y es descrito como una carta de amor de Lorely al Este de los Ángeles.

Us estará disponible a partir del 19 de octubre e incluye el sencillo Trust me baby, previamente reseñado por acá. 


🌸💮🏵💮🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario