lunes, 26 de enero de 2015

Vídeo: Ignacio Herbojo - Verano

El argentino Ignacio Herbojo editó su disco debut hace poco más de un año, destacando por su autenticidad en el formato de canción intima. Solo, como se titula el disco, es una colección de canciones que describen sin tapujos los rezagos de la soledad, de él alcanzamos a conocer los singles Santo y señal y Niebla

Ahora, para cerrar el ciclo promocional de este disco, Herbojo lanza Verano, canción que abre Solo, pero en una versión completamente renovada. A la letra explicita se añaden arreglos electrónicos bajo la producción de Juan Stewart (Coiffeur, Valle de Muñecas, Fantasmagoria), Verano resuena como una canción para la temporada salpicada por la melancolía. Y vaya que logra transmitir esa dualidad. Entre luminosidad y pesadumbre, acudimos felices al mejor registro de Herbojo hasta la fecha. 

El vídeo que verán a continuación fue rodado en Mar del Plata en formato VHS, dirigido por Fredo Landaveri, y cuenta con la participación en protagónico del modelo Federico Hernán Mosquera. Para hacerlo todo más redondo, esta pieza supera las expectativas del espectador gracias al registro de la intimidad del personaje, del cameo hilarante de Herbojo (acompañado por danzantes inesperados) y de esa curiosa forma de reducir al encuadre del clip para darnos nuevas lecturas. 

El single es de descarga gratuita desde la cuenta en Bandcamp de Herbojo, donde también encuentran su mencionado disco Solo. Dense por bien servidos.


Descarga: Verano
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada