viernes, 28 de mayo de 2021

Tres discos que han visto la luz de nuestras pantallas



Arranca el fin de semana, y con él llegan, con suerte, algunas horas muertas que podemos rellenar con estos tres discos que revisamos como un flash dado que acaban de estrenarse y apenas nos adentramos en ellos. Pero, conociendo la fuente de la que emana estas nuevas canciones, estamos seguros que las emociones, el baile y las reflexiones están más que garantizadas. 

Sin más, acá nuestros tres recomendados para seguir transitado la vida (este finde). 

~

Mito ~ La Lá 
La tercera instalación de Giovanna Núñez, AKA La Lá, viene plagada de aires tropicales, aunado a su imprescindible lírica y melodía. Mito recoge las inquietudes de sus dos primeros discos y los presenta en un empaque más pulcro, donde reinan las melodías, los giros rítmicos, y, lo más importante, la emotividad, esas frases inesperadas que parecen atravesarnos el alma están a la orden del día en este disco que seguiremos descubriendo con el ímpetu de un explorador.
   
Ruinas Futuras ~ Wild Honey
Wild Honey, el arter ego de Guillermo Farré nos sorprendió este año con el lanzamiento de este LP que recoge sus inquietudes y preocupaciones de la vida en pandemia. Alejado de la romantización o el drama excesivo que impera cuando se aborda este tema, Ruinas futuras persigue una senda más introspectiva y nos sugiere un destino postapocalíptico en el que aún en la extrañeza sabemos convivir y sobrevivir cargando nuestros objetos más preciados y somos asediados constantemente por la nostalgia.
   
I. Entusiasmo ~ Javiera Mena
El primer EP en la discografía de Javiera Mena, es su colección más atrevida y arriesgada hasta la fecha. Parte de lo que suponemos será una trilogía, la primera instalación nos muestra a una Javiera apoderada de sus controles y producción, con letras más directas y un par de power-baladas para calmar las ansias de sus seguidores eternos.
   
~

No hay comentarios:

Publicar un comentario