miércoles, 10 de octubre de 2018

Canción: Salt Cathedral - Rude Boy




Ya nos estábamos preguntando que había sido del esperado álbum debut del dúo colombiano Salt Cathedral. Nos bastó una rápida búsqueda para encontrarnos con un nuevo adelanto del mismo, al parecer este sí, el definitivo.

El afrobeat parece ser el recurso estrella de la nueva etapa de Juliana Ronderos y Nicolás Losada, quienes siguen cocinando canciones infecciosas con los recursos de moda. Dándole un giro hacía el dreampop que los acompaña desde el principio, recordemos sus ensoñaciones musicales cuando aún eran Il Abanico o sus primeros sencillos como Salt Cathedral, esa apabullante y emotiva Holy Soul, más cercana al R&B, y en consecuencia, una pista del espíritu inquieto de la banda. 

Rude Boy tiene como objetivo levantarte el ánimo. Aquí los beats y los sintes están a la orden del día para que el mensaje de Ronderos fluya a lo largo de estos cuatro minutos en los que te dejas infectar por la cadencia tropical y el golpe de la percusión. Un producto sofisticado del Feel good inc. que atesoramos por su acercamiento directo al oyente y su compromiso imperativo con el baile. 


💛🧡💛🧡

No hay comentarios:

Publicar un comentario