sábado, 22 de agosto de 2015

Vídeo: Los Waldners - Periodistas


Los Waldners es una banda de popnoise costarricense que cosechó buenas críticas y un buen fanbase con su primer y colorido disco Eclipse Total Del Corazón (2014). 

Este año su sonido tendrá una réplica con un EP (aún sin título) del cual presentamos su primer single en forma de trip nostálgico. Periodistas es una canción de una fuerza oculta casi imperceptible a la primera escucha, aunque su coro es pegadizo, es la capacidad de mantener la energía siempre arriba la cualidad que resalta en esta tonada de pop atemporal: "Otra chica inalcanzable me dice que me quiere y que no quiere con nadie más, pero si le hablo en serio, me dice que me calle que no quiere saberlo". 

El clip viene descrito como una historia de espías, acción y traición, dirigida por Reinaldo Carballo, padre del vocalista de la banda, Luis Fernando Carballo (el villano de la película). Sin presupuesto para el rodaje de este cortometraje que data de 1995, nos permitimos imaginar los sonidos y los efectos de las pistolas futuristas, en este inevitable paseo visual por la memoria de los que nos armamos este tipo de juegos con nuestros primos y hermanos (hace 20 años). Gracias por el recuerdo prestado chicos y el hit de canción. 

Los Waldners se presentan la próxima semana en Bogotá como parte del lineup del Festival Hermoso Ruido que este año llega a su tercera versión. 
Estas son sus fechas en la ciudad: 
Agosto 27: Armando Music Hall
Agosto 29: La Hamburguesería


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario