martes, 13 de octubre de 2020

Silva de Alegría - Infinito

¿Será esta la mejor canción del buen Silva de Alegría hasta la fecha? Aquí decimos SÍ, anticipando en ella una nueva senda, ligera y encendida, para el inquieto artista mexicano. Aunque como señala en este hit rotundo, mejor "dejemos las promesas para mañana".

Y es que la belleza de Infinito radica en que aún fiel al espíritu orgánico y la ternura bien conocidas en su obra, se añade a la fórmula un gancho disco y un puñado de detalles electrónicos, brillos y colores en una impecable producción que parece lanzarnos de un campo abierto y un riachuelo, a una pista de baile.

"Buscando mi cauce natural", un canto a la posibilidad, a la liviandad. La curiosidad de Silva de Alegría nos lleva de la mano y anima nuestras propias búsquedas, recordando una vieja lección: "si existe un destino al que llegar, solo importa el camino y no el final".

El single viene con un remix vestido de solemnidad en manos de otro artista estimado, El sueño de la casa propia. Imperdible también su videoclip, realizado por Itziar Garaluce con animaciones analógicas en un emocionante juego de espejos.


SILVA DE ALEGRÍA
∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞  

No hay comentarios:

Publicar un comentario