lunes, 24 de agosto de 2020

Ela Minus - Megapunk (Canción de la semana)


"Todas las celebridades siguen muriendo, mientras los hombres crueles continúan ganando". Esta frase que abre Till death de Japanese Breakfast parece ser la mejor síntesis de los tiempos que estamos viviendo. Mientras la ola de represión de los gobiernos de ultraderecha arrasa con la dignidad y la capacidad de sorpresa de todos, unos pocos siguen en pie, inventando fuerzas todos los días para sobrellevar nuestro caótico destino como sociedad. 

En esta marejada de desconcierto la colombiana Ela Minus nos deja un mensaje contundente con su nuevo single, un nuevo himno de resiliencia que apela a nuestra capacidad de hacer frente a las adversidades, sin dar un paso atrás: “You won’t make us stop”, una frase que funciona como coro adictivo, o como advertencia para los poderosos, es la clave de este Megapunk que se ha convertido en la canción más upbeat y osada de la artista. 

En Megapunk, Minus crea una pieza que agrega nuevos matices a la esencia punk, trayendo su mensaje contestatario al panorama contemporáneo con una clara dirección hacia la pista de baile. Así, bailando hacia nuestras revoluciones cotidianas nos descubrimos adictos a esta canción que nos reaviva el ánimo combativo y nos enlista en las filas de su ejército.

 

⬛⬛⬛🟣⬛

No hay comentarios:

Publicar un comentario