martes, 28 de julio de 2020

Pamela Rodriguez - Voltaje


Una casa que se derrumba es una casa por rescatar. Con esta consigna Pamela Rodriguez nos presenta Voltaje, un nuevo sencillo que se suma a la intima Kintsugi en esta nueva etapa en la que la artista y sus colaboradores exploran las posibilidades de la canción popular sin la urgencia de entregar un álbum que las agrupe como concepto. 

Esta entrega nos sorprende por la combinación de vals peruano con visos de trip hop, una porcelana que amenaza con quebrase cuando irrumpen los beats y los ecos de truenos. Voltaje juega con elementos orgánicos y electrónicos para construir una pieza musical que vive por sí misma. 

En el apartado lírico Rodriguez sigue exorcizando demonios cotidianos, creando una letra de urgencia que aboga por la reconciliación y el perdón como herramientas de sanación, funcionando igual como un mantra personal y como una lección colectiva.

Los créditos de este lanzamiento incluyen a Bruno Bellatin (Kanaku y El Tigre) en la producción, y al artista Carlos Martinat en el arte de tapa.


⚡⚡⚡

No hay comentarios:

Publicar un comentario