martes, 5 de mayo de 2020

Video: Los Niños Vudú – La Apuesta


La primera vez que escribimos sobre Los Niños Vudú fue durante el verano del año pasado, época digna de añoranza por ser tan distante a nuestra realidad actual. En aquel momento, en medio de la promoción del EP Ultravioleta, los reconocimos como una de las propuestas jóvenes más interesantes dentro de la escena indie pop peruana. Historias de amor post adolescente, tímidos momentos synth-pop y guitarras calmadas son algunos de los atributos con los que estos chicos del distrito de Pueblo Libre llegaron a convencernos.

El quinteto, como si se tratara de un recuerdo a esas épocas, acaba de estrenar un video para La Apuesta, uno de los momentos destacados de Ultravioleta, canción de desencanto por momentos bailable pero totalmente apesadumbrada. El video, grabado en épocas ajenas al distanciamiento social, nos muestra al quinteto en parques y otras áreas públicas bajo una estética muy propia del indie de esta época.

Toca ver si La Apuesta es lo último que le quedaba a Los Niños Vudú por rescatar de sus canciones antiguas. Esperamos con ansias saber cuál será el próximo movimiento.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario