En El amarillo hay siempre espacio para la reivindicación. A pesar de nuestra entusiasta curaduría mucho se escapa en este bateo de oro musical. Hoy, con meses de tardanza, descubrimos el brillo de la argentina Carolina Zac.
La fórmula: mujer/máquina. Pop geométrico, sintetizadores, letras efectivas y una dulce voz entre el susurro y la fuerza. Cuatro canciones que acaban demasiado pronto.
Persuadidos es una canción de amor contemporáneo, de magnetismos huidizos, que tímidamente nos acerca al baile, como dos que empiezan a conocerse, o dos que vuelven a encontrarse en una prolongada despedida.
Ya en Posición se cumple su promesa bailable y encontramos el corazón del EP, un sofisticado hit que seguro sonará en nuestras fiestas privadas y anticipa en Carolina un colmillo pop que con suerte la llevará a sonar en las mejores discotecas.
Hermanamos su dulce ecuación a los proyectos de nuestra amada Francisca Villela (Prissa, Samanta, Panxi) y a los discos de la gran Nite Jewel. En la canción Imborrable hasta podríamos jurar que oímos la presencia de Francisca, quizá también por su letra abstracta y hasta científica.
Aún más oscura, con Intuiciones nos despedimos de esta aventura solo para ponernos al corriente, sabemos ya que Carolina Zac está trabajando en nuevas canciones y ahora que luce en nuestro altar, no dejaremos ir noticias suyas.
🌹🌹🌹
No hay comentarios:
Publicar un comentario