martes, 5 de mayo de 2015

Vídeo: Camila Moreno - Sin Mí


En una entrevista reciente Camila Moreno, entre otros temas, manifestó sus puntos de vista sobre su proyecto musical, la creación artística y el estado actual del mercado musical. El encabezado de la nota sienta dudas sobre su continuidad en la música, bien sabido es que no todo es para siempre, y leer estas líneas más que preocuparnos, ratifican la apuesta que hemos venido haciendo por esta chica, y su posición en el panorama del pop chileno. 

El inminente lanzamiento de su tercer disco de estudio, Mala Madre, también es un hecho que nos tiene contentos. El 26 de mayo estará para descarga gratuita desde su sitio web, y para mantenernos en vilo, Moreno estrenó ayer su anticipado segundo single Sin Mí

Bajo la dirección de Cristobal León, el clip para esta sentida balada con tintes de folk, se suma al imaginario visual que Moreno ha venido construyendo con sus trabajos previos. Un poco de inocencia, ilustrada en una fiesta de disfraces, un poco de ilusión, en el amor, y como siempre un hecho trágico y oscuro que combina todos los elementos. Bellas tomas y fotografía así como una narrativa en reversa son los detalles agregados a esta entrega que nos permite apreciar en pleno el cuidado que tiene la Moreno con cada lanzamiento. A la espera entonces de novedades y de ver como evoluciona la carrera de la chiquilla. 


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada