lunes, 15 de agosto de 2011

El vídeo: Miranda! - Ya lo sabía (2011)

Miranda! sigue haciendo lo suyo: canciones pop brillosas y empalagosas que se quedan pegadas al cerebro por varios minutos, o en su defecto, que se olvidan al instante. Así suele ser este negocio! 

El vídeo para Ya lo sabía parece ser una sátira de la productora española Canada quienes siguen produciendo clips con una estética gore-vintage y situaciones extrañas; características que  Miranda! retoma, agregando ese humor naïve y simplón que también los caracteriza. 

A diferencia de los vídeos de Canada, en Ya lo sabía no vemos frontales femeninos, más si unas cuantas insinuaciones y coqueteos con paletas y huevos. Cabe decir que estas imágenes (sumando la de la lamida de salsa en el piso) son un poco chocantes en contraste con las que pretenden ser de humor, de hecho todo el vídeo debería ser un chiste, que a mí en lo personal, me dejó algo indiferente. 

Retomo un comentario de esos de "fans que quieren deditos arriba en Youtube" : "7 personas se sacaron cero en el curso intensivo para las futuras amas de casa". Cuéntenme como el octavo si eso quiere decir que no me gustó esta escuela de tareas domesticas y humor pseudo-retorcido.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario