lunes, 19 de febrero de 2018

Canción de la semana: Nos Miran - Humo



En el amarillo creemos en el amor a primera vista y, por supuesto, en el amor a primer oído. Y es que estamos perdidamente enamorados desde que Astredupop, blog amigo, nos presentó esta canción. Poco sabemos de sus creadores, pero ya esperamos todo de ellos. Humo es una pieza pop perfecta, su letra repleta de dulzura está atada a la base electrónica más emocionante que hemos conocido este 2018, que lleva poco pero desde ya auguramos un buen lugar en el recuento anual de canciones.

Otro buen augurio es el baúl al que esta joya pertenece: Elefant records, que se describe así mismo como un sello indie para hacernos bailar, soñar, sentir, amar, reír y llorar, y es este el ejemplo ideal. En los tres minutos de dura Humo caben todas las emociones.

Elefant nos anuncia entonces el lanzamiento de un EP en marzo, y describen a Nos Miran como un dúo de tecno-pop formado por Sergio Rodríguez (Capitán Sunrise, The Solvers) y Marta Quintana, ¿Acaso los guapos protagonistas del videoclip? ¿Y quién será la niña que además aparece ilustrada en la portada del sencillo?

Ahora nos deshacemos por oír estas canciones, por conocer más, ¡El amor es urgente!


👁‍🗨👁‍🗨👁‍🗨

2 comentarios: