martes, 12 de octubre de 2010

El vídeo: Isa GT - Pela´o (Crookers Remix) (2010)

No entiendo como no habíamos posteado esto antes, con lo que nos gustan las cosas extravagantes, coloridas y tan buena onda! 
Como ella misma lo dice “… me vas a mirar así porque vengo e’ Medellin” Isa GT es otra de las razones por las que aseguro sin miedo a equivocarme, que si en Colombia buscamos música de avanzada, esta es la ciudad a la que hay que mirar. Ella viene de allí pero está radicada en Londres. Dentro de sus talentos comentan que está el de MC, aunque esta canción no le dio para demostrarlo, como si lo hace en su hit a lo Guerrilla girl: Pa las mamasitas. 

De la letra de Pela’o ni hablar, del remix, sobradísimo para un buen danz! Es entendible porque de todos los remixes de la canción, esta fue la elegida para ser llevada al video. Del formato audiovisual estoy más que convencido. La ropa esta criminal, va mas allá de lo retro haciendo juego con la mezcla, ni hablar de la dinámica de las imágenes que te mantienen atento aun cuando sabes que no veras nada más que 4 mujeres que aparecen y desaparecen bailando como les venga en gana. Isa tiene toda la actitud y sus primeros planos dan fe de eso, genial su manejo de la cámara y del arte del clip en general.



1 comentario: