miércoles, 22 de diciembre de 2010

Javiera Mena - Hasta la verdad Remixes (2010)

Desde el 17 de diciembre están disponibles los remixes de Hasta la verdad en la web oficial de Javiera Mena. Esta canción está incluida en Mena, recientemente elegido Disco del año por el importante blog musical Club fonograma. Mena se ha convertido en todo un referente de lo que ha sido el 2010 en cuanto música, destellos de luces, colorido y una inagotable fuente de himnos para la pista de baile. Hasta la verdad fue elegida como primer single del material y ahora, después de casi un año de andar rondando los entornos digitales, se nos obsequia este compilado de remixes hechos por colaboradores de siempre de la Mena y por uno que otro nuevo amigo, favorito de la casa amarilla como lo son los también chilenos, Astro, o la colombiana Lucrecia Dalt

En lo personal, no soy muy amigo de los compilados de remixes, como que da lata oír la misma letra una y otra vez, así sea en distintas y atrayentes mezclas. Aun así, estoy seguro que más de un fan apreciará el esfuerzo de esta artista independiente por compartir su música de primera mano. Y aunque no es un material para oír de seguido, siempre encontraremos una mezcla adecuada para los momentos en los que busquemos la verdad, desde los oscuros (Lucrecia Dalt) los espaciales (Astro) los arriesgados (Dapuntobeat) los super retro (EME DJ) hasta los invernales (la versión acústica de HLV). 

En la web oficial también encontramos las descripciones de los remixes por parte de la misma Javiera; mejor dicho, todo un regalo navideño que se complementa con esta asombrosa portada que sigue la línea visual de la tapa de Mena y su armoniosa distorsión. 

Entrenle a la descarga, no te cuesta nada.  Hasta la verdad Remixes
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada