lunes, 11 de mayo de 2020

Ela Minus - they told us it was hard, but they were wrong


El nuevo sencillo de Ela Minus es el salto que necesitaba su música, del tiny dance, que nos cautivó con canciones como Kiddo o Ceremony, a una pista de baile decididamente oscura y universal.

Su primer lanzamiento en la editorial Domino, es un crescendo electrónico meticulosamente construido sobre una base de beats minimalistas que de a poco van revelando su potencial discotequero. Una mezcla impecable nos descubre una nueva faceta de la productora colombiana, la luminosidad y la naïveté de sus composiciones anteriores es reemplazada por un mensaje conciso que sienta las bases de una nueva lucha/búsqueda: "Cuando ames, ámalo todo, entonces nada es imposible. Todos nos dijeron que era difícil pero estaban equivocados".

Los susurros de la canción toman una nueva dimensión con el videoclip que acompaña este lanzamiento. Bajo la dirección de Will Dohrn, Ela se atavia para sumergirnos en el trance, entre el juego de luces, los ambientes oníricos y las distorsiones lisérgicas nos sumergimos en la profundidad de los beats hasta terminar contagiados por la eminencia del baile. 


🌫🌫🌫🌫🌫

No hay comentarios:

Publicar un comentario