viernes, 24 de abril de 2020

Rita Indiana - Como un dragón


Como un dragón es la encarnación de la Montra, el alias por el que sus fans reconocemos a Rita Indiana. Una descarga eléctrica que anuncia su anhelado retorno al panorama musical, después de unirnos a sus filas con el inmarcesible El Juidero (2010) y de regalarnos el canto anticorrupción, El Castigador en 2017.

Este nuevo sencillo, con sus guitarras amenazantes y frases certeras, parece dirigido a la industria musical a la que juró no volver: "Pi pi, llegaron los camiones. A recoger la mierda que tú crees que son canciones", anuncia en el primer estribillo. En medio la escuchamos advirtiendo sobre su regreso a la escena, reclamando su corona y acortando la brecha que dejó en estos casi 9 años de inactividad musical. 

Por su duración y el enfoque directo de su lírica, Como un dragón es la introducción a una nueva era en la carrera musical de la Montra, de esas canciones que servirá para abrir conciertos con la energía hasta el techo, y una declaración de principios de la que rescatamos una sentencia en particular: "Depué que abra la boca vamo a ve que queda". A la espera quedamos entonces de las nuevos misterios y de los poderes que desplegará Indiana en Mandinga Times. 


🐍🗡🐍🗡🐍

No hay comentarios:

Publicar un comentario