jueves, 7 de noviembre de 2019

Canción: Nos Miran - No Existo




"Todo se repite". Fiel a su postulado e impregnada de nostalgia, la nueva canción de Nos Miran trae de vuelta otro tiempo, uno en que el pop más edulcorado llenaba los días.

¿Habrán conocido a Entre Ríos? Porque esa melodía sintética, entre la ronda infantil y la pista de baile, revive al instante canciones como Salven las sirenas o La luna, y el buen humor de su letra existencialista replica una fórmula muy Astrud. Aún así, lejos de las libres asociaciones que hacemos arrastrados por los recuerdos, la música de Nos Miran (que son Sergio Rodríguez y Marta Quintana) es para nosotros una de las apuestas más frescas y acertadas: en cuestión de un año nos ha entregado un puñado de himnos que oímos al infinito.

No existo abre la puerta a un disco que se estrenará en cuestión de días, y aunque su letra señala una falta de sentido, no existimos, en nuestro interior dice otras cosas tan importantes como que el pop no nos ha abandonado, y que ya lejos de la adolescencia, se nos permite la ingenuidad, la ilusión, la dulzura.



👀👀👀👀


No hay comentarios:

Publicar un comentario