martes, 12 de marzo de 2019

Canción: Elsa y Elmar - Ojos Noche


Como un flashback, Elsa y Elmar nos lleva de viaje por las horas de un pop clásico y cuidado con Ojos Noche, una suerte de canción de desamor preciosista que nos arropa con su melodía y nos derrite con su arsenal de frases decididamente emotivas.

"Si yo decía la verdad, entonces sería obvio que él también lo hacía" escuchamos a Elsa explotar en el coro de esta narración de despecho que revive los momentos más relevantes de una relación fallida y nos deja con el misterio de la desaparición repentina del ser amado.

En toda regla, Ojos Noche sirve a Elsa como puente entre las melodías que plagaron su disco debut y las exploraciones que ha venido haciendo en el último año, pasando del reggaepop al trap, aterrizando con esta potente balada que nos recuerda los mejores momentos del Pies Descalzos de Shakira, y como tal pide pista en las emisoras rosa del continente.

Aún sin el beneplácito mediático, Elsa sigue allanando el terreno para convertirse en una de las voces femeninas más relevantes de la escena gracias a sus canciones que siguen siendo estandartes sobre los que reposan su creatividad, elegancia y constancia.


👁👁👁

1 comentario:

  1. ELSA , PRECIOSA ... CÓMO LA CREACIÓN !!! . TÚ Y TUS CANCIONES SON TOP ONE Y POR MUCHHISSIMOS AÑOS .

    ResponderEliminar