miércoles, 21 de noviembre de 2018

Canción: Louta - Todos con el celu


Enchastre, el segundo disco del argentino Louta ya está al aire, y con él vamos descubriendo los nuevos atrevimientos del personaje creado por Jaime James. 

Los sonidos del mundo parecen confluir en los discos confeccionados por James. Con su primer intento logró hacerse a un nombre en la escena alternativa argentina y con Enchastre parece consolidar una figura que podría ser clave para entender a donde van a parar las nuevas corrientes y como la música hecha en nuestro tiempo influencia a los creadores coetáneos. Esperamos extender esta reflexión en una reseña del disco, mientras, lo que nos atañe.

A varios niveles por encima de Puede ser, el sobrio single principal, Todos con el celu se inspira de las bases del funk carioca y lo transforma en una bomba avant garde que versa sobre males contemporáneos reconocibles, una crítica mordaz que se diluye en explosiones rítmicas a la medida de una muchedumbre sudorosa. Celulares al aire, un mar de luces en un recital, fuegos artificiales y un descontrol contenido en dos minutos cincuenta, ¿no es de eso que se trata esta era? 


🔥🔥📱🔥🔥

No hay comentarios:

Publicar un comentario