viernes, 6 de julio de 2018

Canción: Crudo Means Raw con Mabiland - La mitad de la mitad




Desde la independencia el rapero y beatmaker Crudo Means Raw ha elaborado uno de los hits urbanos de la temporada. 

La mitad de la mitad es una pista infecciosa y atrevida que mezcla la cadencia del pacífico colombiano con un dembow efervescente y medido, un equilibrio inusitado que encuentra su gancho en la jerga paisa y en la voz de la novel Mabiland.

Un canto en respuesta a los críticos y detractores que no tienen más opción que dejarse llevar por el ritmo con esa contestación en clave de folclore: "Dime qué te duele". Para enmarcar queda ese loop final de la canción que bien podría extenderse en un remix, pero que de momento se mantiene como el punto más alto de esta mezcla endiablada, también la colaboración de Mabiland y su polifacético registro vocal. Nos queda con ella una deuda que ya comenzamos a saldar con la escucha de su disco debut 1995, un arriesgado registro de R&B y Hip Hop que le augura muy buenos momentos a esta joven artista.

Esta entrega nos da un beneficio doble, quedarnos con una canción imprescindible para los amantes de la cadencia tropical y la promesa de una voz que puede abanderar un género universal por estos lados del planeta.  Así que, invitados están a disfrutar.


🔥🔥🔥

No hay comentarios:

Publicar un comentario