jueves, 20 de julio de 2017

Vídeo: Bairoa - Barlovento



Barlovento, el nuevo single de Bairoa (tecladista en Buscabulla) es más un misterio que una revelación. El vídeo nos lleva a su natal Puerto Rico, donde paisajes y escenas tropicales, ajenas a rastro de civilización, pareciesen salidos de una realidad alterna donde lo tropical y el misticismo son frutos del mismo árbol. El músico, como personaje central, deambula por estos lugares como si se tratara de un visitante ajeno al contexto, en medio de un ritual que se mantendrá siempre enigmático al espectador.

El lado musical presenta una dualidad similar a lo antes expuesto: la comunión entre lo tradicional y lo moderno. En medio de ecos producidos por la experimentación en sintetizadores corre una percusión de carácter nativo centroamericano, conviviendo ambas en armonía. La canción, casi instrumental, es más una introducción en vez de un hit pegajoso, engatusando al oyente y dejándolo con ganas de saber qué es lo que puede seguir. 

Pareciendo ser Bairoa es un hombre de misterios la respuesta a esto se tendrá al estrenarse el EP también llamado Barlovento, después de buen tiempo su primer trabajo de estudio. Solo queda esperar ver más de estos paisajes llenos de color y misticismo.


🌊🌊🌊

No hay comentarios:

Publicar un comentario