jueves, 1 de septiembre de 2016

Vídeo: Hijos - Tu Amor



¿Se habían preguntado como se ve un beso apasionado entre dos personas entradas en años? Normalmente este tipo de manifestaciones de "cariño" los publicistas nos las venden con dos jóvenes relucientes y rechinantes, como si el amor hormonal fuera el único posible en este mar de posibilidades de la sociedad contemporánea.

Esta idea poco publicitada dio vida al nuevo vídeo de los costarricenses Hijos. Protagonizado por Sandra Ribas y Alvaro Marenco, bajo la dirección de Neto Villalobos, el clip transcurre en un balneario familiar que se ve sorprendido por un beso largo que pasa de lo tierno a lo grotesco en cuestión de segundos. "Todas las heridas en mi corazón / pueden sanar si vos me das tu amor / para celebrar un nuevo amanecer / basta con despertar bajo tu piel", líneas que parecen pensadas para describir la idílica relación de estos amantes tardíos, una nueva comunión entre palabra, música y vídeo, y una de las ideas mejor logradas dentro del panorama musical actual, proveniente de la "sucia Centroamérica".

El disco debut de Hijos, Nu9ve, puede escucharse en streaming desde Bandcamp y contiene además la poderosa No Te Espero, una de nuestras canciones favoritas del año pasado. ¡A darle play!


Hijos
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada