miércoles, 27 de julio de 2016

Vídeo: Lao Ra - Drum Machine




Laura Carvajalino a.k.a. Lao Ra es una bogotana radicada en East London, una revelación para nuestra nutrida escena y una outsider que está recibiendo mucha atención por parte de medios especializados. Sus canciones mezclan el pop con ritmos tropicales, mientras sus letras se anuncian como una revelación contra la tradición católica colombiana. 

Sus vídeos la han traído de regreso a su ciudad natal, a visitar un mercado en la canción que da nombre a su primer EP Jesus Made Me Bad o a afrontar problemas familiares en Daddy Issues. Pero para su más reciente single, Drum Machine, el equipo de Lao Ra se decanta por los tonos pastel, el imaginario tropical (piña colada incluida) para ilustrar las intenciones bailables de su banger definitivo. 

"I drum to the beat of my own machine" canta Laura mientras realiza una coreografía a la medida de esta pista que recoge mucho del sonido tropical, característico del 2016 (Sorry, Cheap Thtills) mientras se desvía en el coro por una onda moombahton al mejor estilo Kali Mutsa o Cholita Sound. Drum Machine es la mejor carta de presentación para esta chica que seguro nos seguirá sorprendiendo con los beats de su inagotable caja de ritmos. 


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada