viernes, 8 de julio de 2016

Canción: Marineros - Torbellino



"No hay apuro / vamos lento" canta Cer de Marineros en su nuevo single, y con esta frase confirmamos varias ideas que teníamos flotando sobre la concepción del grupo chileno. Torbellino se une a la escalada de singles sueltos que el dúo libera cada cuanto y que luego forman parte de un conjunto coherente como lo es su excelente disco debut O Marineros de 2015, que se fue formando de los singles que el grupo había editado desde el 2013.

Otra idea que se concreta con esta entrega es la facilidad (o maestría) que el equipo de Marineros tiene para crear canciones pop redondas. Torbellino tiene la firma indeleble del grupo: guitarras estelares, programaciones al pelo, voces y letras sugestivas, coros, estribillos y melodías ensalzadas con matices de amor contemporáneo. Con esta precisamente nos remontamos al amor primerizo, a los descubrimientos de nuevos poderes y nuevas sensaciones. 

Con Torbellino Marineros se apuntan un nuevo hit entre sus seguidores y ratifican sus intenciones de ir lento pero seguro. 


@@@

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada