viernes, 24 de junio de 2016

Vídeo: Fakuta - Invisible




Ya ha pasado un poco más de un año de la lluvia de éxitos que ha desatado Tormenta Solar y de lo eminente a lo que ha llegado la carrera de Pamela Sepúlveda, o Fakuta, como preferimos llamarla, y a quien hemos visto los últimos meses dando vueltas por México y su natal Chile complaciendo a su muy devoto público. Esta chica no para de trabajar, y nada nos hace más felices que tener noticias de ella y sus creaciones. 

En esta ocasión Fakuta nos presenta una de sus piezas en forma de una corta película. Invisible que incluye la colaboración del también chileno Cristóbal Briceño acaba de volverse imágenes en un fantástico vídeo musical dirigido por Rosario González, la misma persona detrás de Despacio, otro de los sencillos de su segundo disco de estudio. 

Violencia, relaciones dañinas y sangre ilustran esta bella canción que con dulces teclados nos pasean por el misterio y el drama. Es un vídeo lleno de historia en donde vemos a Fakuta interpretando un personaje oscuro y cómplice de actos poco ortodoxos. Es increíble como la música es capaz de ambientar a la perfección un cuento con ganas de ser contado, tal es el caso de este trabajo del cual estamos seguros tiene como intención final envolver en un manto de encanto a todo aquel que lo aprecie. 

Esperemos que la artista siga llevando su espectáculo a muchos más lugares del continente y que cada vez seamos más los que vivamos la experiencia eléctrica de su bonita energía.


///////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada