lunes, 21 de marzo de 2016

La canción: El Guincho - Pegada al White + De Rosca




Como lo había prometido El Guincho, el universo de su nuevo y novedoso disco Hiperasia se irá completando a lo largo de dos años en la pagina oficial del proyecto. La forma de acceder sigue siendo a través de una pulsera diseñada por Wellness y ahora con un sweater creada por Michael Dior en persona, al menos eso es lo que suponemos luego del reciente lanzamiento del Michael Dior Mixtape que nos introduce 6 nuevas canciones de Pablo Díaz-Reixa al lado de King B, Young Nivea, Tomás Peña,Torrent Papi y DJ Quasimatto

No nos enredemos, de momento la única forma de acceder a este material es adquiriendo algunos de los productos estrella de la era HiperAsia, por lo pronto no hemos oído completo el material pero agradecemos la generosidad de El Guincho quien se encargó de subir dos pistas del mixtape a su cuenta de youtube. 

Por un lado, Pegada al White, que como se imaginarán va de andar de coca, una sucesión de insultos bien dirigidos, fraseados sobre una cama sencilla que repite una frase hasta el cansancio. Y por el otro, el reguetón oscuro De Rosca, una advertencia en clave bailable que pide pista en las discos under. Como dato curioso, la portada del mixtape es una retoma de la portada de The Life of Pablo del egocéntrico Kanye West, ¿será qué desde el principio era este el Pablo al que se refería? Y ¿qué onda con esa jerga y el sobre uso de la palabra "Pibe" en el disco? 

Pronto, nuestra reseña para esta placa que divide y aleja oyentes del universo rítmico del canario. 



[[[]]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada