viernes, 5 de febrero de 2016

Descarga: El catálogo de Entorno Doméstico



La versión web del sello venezolano Entorno Doméstico había permanecido en un hiato de al menos un año (aunque en 2015 alcanzaron a editar los discos de tlx y Panzer). Justo ayer volvieron sus imprescindibles descargas en forma de "discos metafísicos", un concepto que nos hace mucha gracia en esta era digital y que se sustenta en un sincero "disclaimer" que da la bienvenida a la nueva era del sello:

"Creemos en la música independiente, la libertad de la grabación no-lugar y el limbo recurrente de la autopromoción, creemos en los artistas de dormitorio y las bandas de apartamento."

Hogar de artistas como Sr. Presidente, Cancioneira, Ulises Hadjis, Roy Valentín, y los mencionados tlx, esta casa inmaterial de música revive con un regalo para los seguidores de la movida independiente venezolana. Así es, el catálogo del sello estará en descarga gratuita por 24 horas más, aprovechen la ganga muchachos y prepárense a descubrir algunos de los actos más emocionantes que han salido de Venezuela en los últimos años. 




$$$

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada