sábado, 30 de enero de 2016

Vídeo: Triángulo de Amor Bizarro - Baila Sumeria




Triángulo de Amor Bizarro está de vuelta. La banda española acaba de estrenar su cuarto disco Salve Discordia (Mushroom Pillow, 2016) y con el lanzamiento presentan también el vídeo para uno de los cortes promocionales con los que venían anticipando esta maravilla de disco (el site Jenesaispop los corona con un 10/10).

Baila Sumeria, en palabras de Mushroom Pillow es la canción más pop del nuevo disco de TAB, no por nada nos deja una frase que promete quedarse en los anaqueles de la escena independiente en 2016: "la ciencia es mentira sin ti", y como dato curioso, también los emparenta en sonido con New Order, de quienes extraen su particular nombre.

Para el clip que verán a continuación, la banda recurre a la dirección de Jordi Cussó quien le da un rollo continuista a la imagen que maneja TAB en sus videoclips. Un poco de sangre, referencias góticas y cortes rápidos, nuevamente un marco particular para estas escenas a simple vista inconexas que ganan por su fuerza estética. El noise gótico en todo su esplendor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada