lunes, 30 de noviembre de 2015

Canción: Violeta Castillo - Bajo la Lluvia (el amarillito vol. 26 update)


La cantante y actriz argentina Violeta Castillo nos escribió justo después de publicar el último compilado del blog, el bonito #OrnamentoInútil, y la idea de sumarla al material no era para nada descabellada. Castillo es una favorita de la casa y su pop de autor siempre es bienvenido y celebrado por el staff amarillo. Así que, ni cortos ni perezosos les presentamos esta nueva adición al compilado. 

Violeta, quien nos había prometido la edición de un disco recopilatorio con las canciones de sus anteriores EPs ha aplazado este proyecto de cara a lo que será su nuevo disco Errorws de Tipeo, el cual podría llegar a nuestras pantallas en marzo o abril del próximo año. Una sabia decisión para un nuevo paso en su producción musical. Bajo la Lluvia es una canción ambiental como pausa para el ritmo que exploró en su anterior placa y quizá para un estado emocional y existencial: "Conoces lo mejor, también lo peor de mi. ¿Cuánto más hay que hacer? ¿Cuánto hay que gastar para evitar morir?". Bajo la producción de Nicolás Pedrero (Defórmica, Lucas Marti), Bajo la Lluvia también ofrece una curiosa mezcla de sintes que se suman a la corriente minimal del momento, ese medio tiempo entre el hip hop y el pop que hace relucir las frases de Castillo, siempre al pelo y en pos de la recordación. 

Toda suya chic@s! La descarga la pueden hacer directamente desde el player o siguiendo al post del compilado que ahora comprende 27 canciones imperdibles de la escena independiente iberoamericana. 


...

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar