lunes, 14 de septiembre de 2015

La canción de la semana: Empress Of - How Do You Do It

How Do You Do It es el tercer single en desprenderse del recién estrenado debut en LP de Lorely Rodriguez aka Empress Of. Aún en la cúspide de su promoción, Me, como se titula el álbum, nos tenía salibando por el potencial de Rodriguez para crear piezas concisas a medio camino entre el pop de autor y las tendencias de la electrónica contemporánea. 

Hoy, aprovechamos el estreno de su sesión para Yours Truly en el que además de How do you do it interpreta la enfermiza Kitty Kat y la aún más confesional Icon (encargada de cerrar el disco). Para la presentación, Lorely se hace acompañar de Devonté Heynes (guitarra, cello) y Kimbra (coros), pero por ahí creemos reconocer a Juliana Ronderos de Salt Cathedral.  

Esta canción es nuestra nueva obsesión de la semana: una marimba omnipresente, un espíritu dance que atraviesa toda la pista con fuerza y frases enamoradizas que destilan hipnotismo, elementos que nos seducen en casi cualquier presentación, aquí Empress Of parece canalizar lo mejor del Daft Punk de Around the World, y es que en forma, esta canción suena como una ráfaga de nostalgia y un flash para la posteridad.

Mira la presentación de How Do You Do It y la sesión completa al salto...

  



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada