lunes, 24 de agosto de 2015

Music Monday: Emilio José - ♥

La última vez que supimos de Emilio José fue a finales del 2010 cuando lanzó el 7'' A amizade (Discos Garibaldi), una entrega de dos canciones veraniegas dedicadas a la amistad. 

Famoso por mostrar las posaderas en sus recitales, por el lío jurídico concerniente a su nombre artístico y por su proeza musical con el disco Chorando Aprendese (Foehm Records, 2009), Emilio regresa este año con un disco del cual ya podemos escuchar su primer sencillo, como siempre, poco ortodoxo. Se trata de ‘♥’, una canción de casi 20 minutos dedicada al amor. 

Emilio José nos tuvo acostumbrados a los cortes drásticos entre canciones, siempre adelantando las pistas o saltando intempestivamente a la próxima, pero con este lanzamiento al igual que el anterior, muestra más coherencia y ánimos de construcción formal. ♥ se puede convertir en la compañía perfecta para un paseo de campo, para días soleados y ¿por qué no? el soundtrack perfecto para el enamoramiento, quizás así suena estar enamorado, como sinthes, como ecos, como riffs de guitarras y panderetas. "Estamos feitos de amor" lo escuchamos entonar, bastante decidido en uno de los minutos de esta composición, y así como se van llenando los días, esperamos que este lanzamiento sea un buen punto de partida para otra interminable semana. Buen #MusicMonday! 


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada