martes, 17 de marzo de 2015

Siete Catorce - Martes


A mi realmente me sorprende el nivel de proliferación de algunos músicos o productores. Sus cuentas de Soundcloud dan cuenta de ello. Más bien, parecen cuentas de Facebook por el nivel de constancia en su red. Últimamente le he estado siguiendo la pista a lo que hace Siete Catorce. En menos de un mes ha lanzado sencillos, mixes, exclusivas para diferentes medios y una serie de temas para descargar cada martes con los que perfectamente se puede hacer un ep o un disco.

Podría omitir su presentación, pero debo aclarar que es una de las jóvenes promesas de la electrónica latina, es el futuro y el presente de una tendencia que viene absorbiendo el universo entero con rapidez. Su sonido va por el lado de un techno o house clubero bastante introspectivo, casi psicótico y ambiental. Un tribal con gotas de grime y un poco de glitch reggaetonero, son de las cosas que se pueden escuchar en sus temas más reciente (hace una semana). 

Martes es un viaje en medio de la pista de baile donde el beat va marcando la velocidad y el ritmo. Con ciertos cortes nintendianos y postfuturistas que nos sacan de nuestro estado de confort y nos llevan por paisajes claramente transgredidos y distorsionados por el químico. Estas son algunas de las cosas que voy pensando mientras escucho la última entrega informal que nos hace Siete Catorce desde su SoundCloud.

Así que a disfrutar con moderación.



Descarga: Martes
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada