sábado, 10 de agosto de 2013

La canción: Entre Ríos - Mírame (2013)

Y estas son noticias que nos suben el estado de ánimo en pocos minutos. Luego del anuncio del fin de nuestra amada banda Entre Ríos, con un destacable disco de 2011, hoy por casualidad y neceando el Youtube nos encontramos una nueva canción del proyecto liderado por Sebastian Carreras desde hace ya 13 años. Se trata de Mírame, con la voz de Agustina Caballero, nada más que decir, HERMOSO. 

Mírame marca también el regreso de la banda a sus inicios: el ambient predomina en los primeros segundos de la canción, con la sola adición de una guitarra acústica, omnipresente en la última era Entre Ríos. De ahí en adelante es un crescendo emocional inigualable en el que la electrónica minimalista y el detalle hacen de las suyas, la naturaleza está en full forma en este tema en el que incluso podemos escuchar descargas eléctricas. 

Este proyecto está enmarcado en una instalación llamada SAGA, prevista para septiembre de este año, en la cual Entre Ríos re-dibuja la forma de distribución "tangible" de la música y se propone experimentar al reconstruir nuevas composiciones en vivo. Un total de tres nuevas canciones, que nos alegran el rato a los que no esperábamos música nueva de esta agrupación, casi podemos morir tranquilos.


...


No hay comentarios:

Publicar un comentario