jueves, 6 de diciembre de 2012

La canción: Marley Muerto - Dorado Salmón Violeta (feat. Frances Possieri) (2012)

Justo antes de terminar un año bastante prolifero para la música independiente en Latinoamérica, el proyecto solista de Daniel Pasquel, (guitarrista y mente maestra de la emblemática banda ecuatoriana Can Can) ve un nuevo capítulo en su prometedora carrera de colaboraciones con artistas nacionales e internacionales. 

Recientemente estrenado, Pararmar, el primer disco de Marley Muerto, tiene tres razones para emocionarnos por su contenido. La primera, esta portada sencilla e ilustrativa que pueden ver a la izquierda; la segunda una página web que mola por su creatividad e interactividad. Y por último, más no menos importante, el single en el que se hace acompañar de la dulce voz de Frances Possieri

Dorado Salmón Violeta es una canción rock en forma, de colores muy similares a los manejados por la imagen, y nosotros sí que amamos cuando una propuesta visual tiene directa relación con el sonido. Un título muy sugerente envuelve una melodía armada de guitarras y sintes a la medida de un hit. Las modulaciones en la voz y una letra con colorida carga emocional cierran una carta de presentación impecable para lo nuevo de Marley Muerto.


Descarga: Dorado Salmón Violeta (a cambio de un Tweet)
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada