miércoles, 23 de mayo de 2012

El vídeo: Herzchenschmerzchen - Tic Tac (2012)

Un proyecto con un nombre impronunciable (al menos que seas alemán) se vale de un cigarrillo y un trago para representar la intimidad del tiempo perdido cuando se tiene a una persona en la cabeza. 

Maria José Jordán es el nombre detrás de este alter-ego que se vale del folk lo-fi a lo Soko para compartir sus pensamientos sobre el amor, la soledad, y a veces sobre porque es preferible ser lesbiana.   Su disco, homónimo de Herzchenschmerzchen, contiene piezas agradables cómo la-aqui-reseñada Tic Tac, o Varios días, en la que parece que nos topáramos con la versión femenina y calmada de Juan Cirerol. Recomendamos su escucha y descarga, y esperamos reseñarlo pronto.

Por el momento los dejamos con el clip, grabado a una sola toma con el mismo espíritu auto-gestionado del proyecto en general, y con unos momentos entrañables como los que propone en algunas notas de la canción: "We're running out of time" 


Descarga el disco: Herzchenschmerzchen
...

4 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?turt5uwj7sqb97d

    ResponderEliminar
  2. Uy!!! está muy bonito. Había visto el vídeo circulando por ahí toda la semana pero recién hoy en mis sábados de descarga me animo a escucharla. Gracias por el enlace anónimo. Solamente me pregunto si es descarga del tema o de todo su disco. Tendré que averiguarlo.

    ResponderEliminar
  3. Buscando algo de ella veo que es de Perú, qué sorpresa es algo sobreslaiente y original de este país (No hablemos de Pamela Rodríguez)
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar