lunes, 17 de octubre de 2011

El vídeo: Isa GT - Leyenda (2011)

Hoy se estrena el nuevo EP de la dj colombiana (vía Londres), la mamasita Isa GT. Su nuevo material se titula Leyenda y viene bajo su propio sello Etoro Records.

La carta de muestra de este nuevo material es la fantasmagórica Leyenda, que da titulo y abre el disco. La canción se presenta como una mezcla de beats cómo paginas en las que GT escribe una leyenda que bien podría ser cantada por las emblemáticas cantaoras del caribe colombiano: "No estaba enferma estaba aburrida y el amor la volvió a la vida". Muero por oír re-mixes!

El vídeo dirigido por Myriam Hater, muestra a Isa encerrada en una casa, rodeada por figuras masculinas (los Evil Brothers) que se relacionan directamente con la narración. Las mascaras y el tono oscuro también hacen juego con la descripción, un hermano siniestro y una hermana aburrida que descubre el amor al escapar del encierro involuntario. La figura misteriosa de un príncipe azul enmascarado se convierte en mi escena favorita, mientras él se abre paso para salvar a su diosa, ella se encuentra atrapada en una oscuridad que lo va consumiendo todo.


...

1 comentario: