jueves, 22 de septiembre de 2011

La canción: Mima - Como en un Anuncio (2011)

Mima era hasta ahora un nombre destacado dentro de los 10 fabulosos actos que homenajearon a Adriana Calcanhotto en el imprescindible compilado Não moro mais em mim. Con un disco bajo el brazo y otro en camino, este proyecto Puerto Riqueño viene a fortalecer la lista de bandas que hacen independencia sonora desde la isla del encanto. 

Como en un anuncio es el primer single que se desprende de El Pozo, disco que sale el 5 de octubre en formato físico y digital. La canción es un ejercicio virtuoso e irreverente sobre el hecho de componer temas para un disco, escrito por la montra Rita Indiana, quien aparece en más de un crédito del nuevo disco de Mima. La crudeza del sonido es un inmediato flash al punk sucio y contestatario, algo que reluce en esta canción que guarda su status rebelde hasta en la duración. La pronunciación de las palabras es el principal reminiscente de las tonalidades isleñas que hace de este, un track curiosamente exótico, enmarcado en un sonido universal. 

Como en un anuncio viene incluido en nuestra próxima compilación, y es, sin lugar a dudas, uno de los grandes destacados de este volumen 19 que verá la luz de nuestras pantallas en unas cuantas horas! Dale play! Y sí estás en Puerto Rico no dejes de asistir al lanzamiento del disco el 5 de octubre, con entrada totalmente gratuita en el teatro de la UPR! están avisados. 


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario