lunes, 13 de diciembre de 2010

La canción: Isa Gt - Pa' las Mamacitas (2010)

Esta canción que presentamos (con descarga gratuita obviamente) la escuchamos hace ya meses gracias a un Twit de @LidoPimienta, luego comenzó a ser referenciada en Panamérika y una de las canciones de Isa (favoritas del amarillo) fue incluida en la lista de mejores sencillos del 2010 por este importante portal de música Indie.

A los que han visitado nuestra lista de mejores vídeos, o bajado el vol. 14 del ama. no se les hará rara esta cara, mucho menos su irreverente y autentico estilo. Pues bien, como ya deben saber, esta chica es de Medellín, radicada en Londres, donde se están acabando los hombres, y si quieren saber ¿porqué? nada mas escuchen esta delirante mezcla de 4 minutos y tendrás la duda totalmente resuelta, además de una invitación directa aunque abierta a interpretaciones al final. 

Si no quieres estar 
Sola en la cama 
No seas exigente 
Y éntrale a las damas!

  
Descarga en la flecha!

A bailar y pegarse a la propuesta de esta mamacita que no parece tener más que hits debajo del brazo. Adicional a la descarga hay una petición que a muchos resultará divertida y que además promete un premio para esta artista y para alguno de sus fans o ayudantes! Se trata de una copa de Diesel de la cual participaron 64 artistas de todo el mundo y donde nuestra heroína de las mamacitas es una de las dos finalistas junto a un chamo de Brasil. El concurso, en el siguiente link! ------>

La idea es grabar el karaoke de esta canción, subirlo y comentarlo, además la pagina del concurso tiene un software muy divertido para grabarse haciéndolo, seguro que a más de uno le suena la idea, sobre todo en esta época del año donde se nos suelta un poco el pelo. 

...

2 comentarios:

  1. medellin puro talento!

    ResponderEliminar
  2. Poder de musica me gusta, lo que mas me gusta es que te sientes orgullosa de lo que eres y haces...

    Una Paisita que no le tiene miedo a nada...

    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar