jueves, 16 de diciembre de 2010

El single: Mr. Bleat - Señor Bleat (2011)

Si con el post anterior le coqueteábamos al año nuevo, con este, ahora si se nos vino el 2011 encima! 

Mr. Bleat se paseó por el amarillo este año con su primer EP, su video y una aparición obligada en nuestros compilados. Dejando eso atrás y las notas de muerte que nos dejaron sus fans por la mala redacción de su reseña (jeje) nos adelantamos al mes de febrero cuando estos chicos nos presenten su primer LP. El disco llevará como titulo Señor Bleat, ahora sí, homónimo. 

El adelanto es por partida doble. Primero tenemos Dulce que abre con un estribillo que me remonta a la música para comerciales (no es en mala onda fans), es ese tono tan sutil y sexy en el que canta Sara Rodas el que maneja la pista y la convierte en un delicioso y adictivo paseo sonoro. Mi primera impresión se la llevó el sonido, más limpio y elaborado que en las canciones de su anterior placa. El pop electrónico hace de las suyas en estos minutos que prometen quedarse pegados a tu cabeza como caramelo derretido, muy dulce. 

La contra parte viene con EXtrafalaria, y hasta ahora caigo en cuenta que la banda le esta jalando a las letras en español y les quedan perfectas. Este corte le da su lugar al sintetizador mientras que todo encaja en un baile melódico donde Sara vuelve a hacer uso de su talento vocal con frases largas sin tomar aire, solo para acoplarse a la mezcla; óigale esa letra y sígase encantando, déjese adentrar por los oídos! 

Por suerte no es descarga sorda! ahi les va mis cuates!



 Descarga: Señor Bleat Single 
...

2 comentarios:

  1. Este disco promete mucho, esta muestra así lo induca.
    De las bandas del genero en Colombia, ésta pega fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Excelente grupo, espero sigan componiendo y creando mas buena música.

    ResponderEliminar