sábado, 7 de agosto de 2010

La canción: Dani Umpi - 3 Pasos (2010)

Y el movimiento no se acaba!

Esta mañana me llegó una nueva canción al inbox y me queda justa para un nuevo vol. de "el amarillito", que al parecer ya no será mensual :(. El Artista (con mayúsculas) viene de un país del cual desconozco su escena, aunque creo que con este nuevo descubrimiento ya estoy tres pasos más cerca de conocer más del lejano Urugay.

No creo que aguante la novedad hasta el fin de mes así que les comparto esta maravilla del electro pop rioplatense. La canción me remonta a las piezas bailables de Javiera Mena y las voces transgénicas de Ale Sergi; la mezcla es completamente fresca y juguetona, con una letra genérica de esas que odian los amantes de la lirica y que encajan perfectamente en este tipo de canciones nada pretenciosas, completamente pegadizas, disfrutables y descaradas “siempre estoy tres pasos antes de verte”.

El señor Dani Umpi parece ser todo un personaje, sino miren la imagen que le sacaron! Todo una figura que esta más que bienvenida a este blog que tampoco se apega un parámetro fijo y por el contrario es flexible a la buena música. Bienvenido Umpi!


Descarga: 3 Pasos

7 comentarios:

  1. dani es lo mas, a mi su musica me enamoro hace unos años, sus letras son maravillosas. ani-uruguay

    ResponderEliminar
  2. esta cancion de Dani Umpi esta buenisima, me hace mover las caderas y las patas como hace rato no me pasaba!

    ResponderEliminar
  3. hOLA!!!!! la verdad que moy bueno el tema! muyyyy movido...espero que la pasen en los cumples tambien...aunque ya no tengo !! ijiji Dani!!! te amo, como artista! y por suerte se me cumplio el deseo de poder hablarte! te cruze! me saque fotos te pusiste a hablar con mi ma! en la feria tristan! y por suert no me desepcione! te amo! no CAMBIESSSSS!!!! jessika!

    ResponderEliminar
  4. me encanta
    se viene con todo!

    ResponderEliminar
  5. me encanto esaa cancioon la verdad que es re divertidaaa

    ResponderEliminar
  6. vamohg arriba dani! espero que veas este post y comentes! mucha suerte segui abriendo caminos! :D

    ResponderEliminar