miércoles, 23 de diciembre de 2009

El video: Hello Seahorse! - Criminal (2009)

Para los que ven Mtv este video se les hará conocido; en lo que a mi respecta no veo televisión, en parte por no tener servicio de cable y porque eso consume mucho de mi tiempo cuando me decido a hacerlo y no hay cosa que me fastidie más que sentirme inútil. Estrenado hace un par de días, no veía la hora de que lo subieran a la madre página de internet Youtube, al fin lo hicieron y acá se los comparto.

Recientemente escogí esta canción como el top 3 de mi Lista de canciones del año, y esperaba con ansias un video de tan magna pieza sonora. ¿Qué puedo decir del video? Sencillamente es su mejor hasta la fecha, muy buena fotografía y locaciones, juega con la temática de la canción presentando personajes que ambientan su tono sombrío, y Dennise no hace más que mostrar su sex-appeal, cosa que es de gran utilidad para conquistar un público masivo como el de Mtv. Es que sin duda esta banda merece más reconocimiento del que tiene, y ya es hora de que el mainstream le dé su lugar. Sin esperar que esto traiga cambios drásticos en su propuesta, obviamente.

Sin más palabrería, el video y les reitero el link donde pueden bajar mi top 5 de canciones del año, no tiene presa mala!

El video:



Los créditos:
Director: Diego Martínez Ulanosky
Productora: Caponeto
Dir. Fotografía: Julián Fernández

Descarga: Criminal

1 comentario: